NUESTRA SEGURIDAD

,"!DIOS TODOPODEROSO, TEN MISERICORDIA DE COLOMBIA. NO PERMITAS QUE LAS MALAS DECISIONES DE LOS GOBERNANTES AFECTEN NUESTRAS VIDAS. .)

lunes, 27 de junio de 2016

¿UN SUEÑO ATERRADOR?

Quiero compartir este testimonio de un sueño de una hermana en Cristo, esta experiencia la vivio por etapas, fue durante tres dias; la secuencia es impresionante, sin embargo los hechos vistos en el sueño son para detenerse y pensar.
No cuestiono la veracidad ni que mensaje traen, pienso que cada uno lo debe analizar desde su contexto y darle la interpretacion que DIOS les guie.



Qué les espera a los que mueren sin Cristo? Lo que el Señor me dejo ver en sueños; y experimentar en carne propia y en conciencia viva.

1º Día
Vi un sitio oscuro, negro. Un lugar donde se ingresa y no se puede salir. No se atraviesan paredes, sencillamente se aparece allí.
Una especie de bóveda sellada, hermética. Se tiene conciencia de encierro sin salida. Una sensación de desesperación se apodera del alma.

2º Día
Había personas tratando de salir. Buscando salida, trabajando para llegar hacia arriba a la superficie (Algunos realmente estaban trabajando en ello, hasta parecían absortos en esa meta, había fuego, como llamaradas que brotaban desde la tierra a modo de explosiones pequeñas, como algo que las alimentaba desde fosos de la tierra.
Y las personas parecían estar trepados a las paredes como con herramientas en mano intentando abrir boquetes en ellas). De alguna forma uno se sabe bajo tierra, en
las profundidades de ella. La sensación que se tiene es de estar debajo de la tierra, muy profundo hacia el centro de ella.
Y esto lo expreso con insistencia porque la conciencia revela de alguna forma que es así. Es una convicción definida, como si no se tuviese lugar a dudas.
Todo es oscuridad, techo de tierra rocosas sobre las cabezas, paredes y suelo.
Allí hay conciencia, temor a lo inesperado. Se sabe en espera, se presiente algo todavía peor.
Y lo que es más aterrador es la conciencia intacta de estar allí para condenación.
De que allí se llega y que no hay vuelta atrás.
Que se hicieron mal las cosas y que el tiempo no vuelve para remediar.
Es tarde ya… Algo extraño percibí, como si se ignorase o no se tuviese conciencia de haber muerto. La sensación es como si se siguiese en un mismo estado, con la única realidad que allí no se quiere estar.
No se puede salir de allí, esta sellado.

3º Día
Vì un túnel oscuro, una caravana de gentes, hombres y mujeres de todas edades, no vì niños, caminando hacia un despeñadero, un abismo.
Yo iba caminado con ellos, la multitud me llevaba.
Me di vuelta los mire de frente; solo caminaban, caminaban sin observar nada y sin detenerse.
Parecían programados, ordenados a seguir ese camino hacia el abismo e iban cayendo.
Tuve miedo de ser parte de ellos, el pánico se apoderó de mi ser y me estremecí y me dije: – ¡! No quiero estar aquí, no soy parte de ellos!!
Y me coloque a un lado a observar, quería saber que era aquello, que me expliquen, pero no había palabra, sino silencio y sombras.
Descendían al abismo sin más remedio.
Hay conciencia, se sienten emociones, angustia, dolor, desesperanza.
Una sentencia ineludible. El YO,
la personalidad No muere allì.
Mire hacia el abismo y más allá hacia el horizonte, muy a distancia
visualice como un cielo claro y rojizo, sereno; parecido al atardecer cuando el sol se está poniendo. Sus colores rojizo, celeste eran la única luz que se podía ver a lo lejos y esa claridad era la luz que recibía apenas el túnel.
El sitio era profundamente oscuro.
Todo alrededor era cerrado, no se podía volver atrás. 
Cuando me salí de entre ellos sólo quería observar bien que sitio era ese. Y luego desperté.

Creo que lo que Dios me permitió ver viene de Él, para mi primeramente y para aquellos que estudiando las Escrituras aprenden con temor que lo que ellas afirman es cierto y que a Dios hay temerle con temblor, amor y reverencia verdaderos.
Creo que Dios nos ama tanto que nos desea con Él. Cristo viene pronto, promesa de Él que no ha de faltar.
Creo que la Biblia no miente en nada en cuanto a todo lo que afirma y que Dios muestra a sus siervos lo que está en oculto, para el creyente primeramente, a fin de que tome conciencia de donde Dios lo ha rescatado y viva una vida agradable al Señor.
Y para que el que no cree sea advertido y nunca niegue en la presencia del ETERNO que no fue apercibido.
Es sin duda una oportunidad del cielo cada vez que Dios revela sus secretos a los profetas, a fin de que anuncien el porvenir, interpreten las palabras de Dios y muestren el camino que el Padre ha puesto ante los ojos de la humanidad, a Jesucristo el justo, el camino, la verdad y la vida.

Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.