NUESTRA SEGURIDAD

,"!DIOS TODOPODEROSO, TEN MISERICORDIA DE COLOMBIA. NO PERMITAS QUE LAS MALAS DECISIONES DE LOS GOBERNANTES AFECTEN NUESTRAS VIDAS. .)

martes, 14 de febrero de 2017

SECTAS 2

¿SON VERDADEROS CRISTIANOS LOS MORMONES?
1
"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema".
Galatas 1:8
Introduccion: es claro que la llamada iglesia de los santos  de Jesuscristo de los ultimos dias, esta adelantando una fuerte ofensiva hacia el "reclutamiento" de creyentes en las sagradas escrituras(cristianos); para ello han "disfrazado" su mensaje, tratando de hacerlo parecer al mensaje cristiano evangelico, con el unico proposito de engañar.  quiero compartir este estudio tomado de LA ESPADA DEL ESPIRITU.
Es claro que :
  • El Dios Mormón NO es el Dios de la Santa Biblia.
  • El Jesús Mormón NO es el Jesús de la Santa Biblia.
  • La ‘Familia’ Mormona NO es lo mismo que la familia cristiana.
  • En la Biblia no se menciona ningun otro escrito dirigido a los hombres por  voluntad divina.
Cuando una persona conoce sobre las diferencias entre el Mormonismo y el Cristianismo Fundamental, nunca será engañada para apoyar a alguien que sea mormón, reconociendo la importancia del mandato bíblico:
“Pues, para corresponder del mismo modo (como a hijos hablo), ensanchaos también vosotros. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?”  (2 Corintios 6:13-15).
¡Se dará cuenta de que el Mormonismo es Belial!
Empecemos nuestro estudio sobre el Mormonismo y sus diferencias claves con el Cristianismo Bíblico. Usted descubrirá que el Mormonismo es un Cristianismo falsificado. El cual comparte muchas cosas en común con el Cristianismo verdadero, pero ha redefinido astutamente los términos claves.
1) Jesús y Lucifer son hermanos
""Tanto las escrituras como los profetas afirman que Jesucristo y Lucifer ciertamente son la descendencia de nuestro Padre Celestial y por lo tanto, son hermanos espirituales... Pero como el Primogénito del Padre, Jesús era el hermano mayor de Lucifer." (Edición de Junio, 1986 de "Estandarte", una revista oficial de la fe mormona)
"Jesús es el hermano espiritual literal de Lucifer, una creación ("El Evangelio a Través de los Siglos", p. 15).
2) La doctrina mormona niega el Nacimiento Virginal de Cristo
Vemos esta doctrina enseñada por nada más y nada menos que Brigham Young, uno de los fundadores del Mormonismo. Escuche:
Véase los pronunciamientos de Brigham Young en el Diario de Discursos, Vol.8, p.67; Vol.4, p. 218; Vol.4, p.216; Vol.10, p.192; Vol.13, p.145; Vol.9, p.291; Vol.3, p.365; Vol. 4, p.27—todos basados más o menos en la siguiente declaración de Young:
“Cuando la virgen María concibió al niño Jesús, fue el Padre que lo engendró a su propia semejanza y no el Espíritu Santo. Y, ¿quién era el Padre?, el primer hombre de la familia humana… Jesús, nuestro hermano mayor, fue engendrado en la carne por el mismo personaje que obró en el jardín del Edén, y que es nuestro Padre Celestial” (Diario de Discursos, Vol. 1, pp.50 y 51, énfasis mío).
Los mormones creen literalmente que el Dios Mormón de este Planeta Tierra vino a la Virgen María para tener sexo con ella y concibió a Jesucristo en su vientre. Por tanto, Jesús es solo un humano de carne y hueso.
Otros autores mormones están de acuerdo:
El nacimiento del Salvador fue tan natural como son los nacimientos de nuestros hijos; fue el resultado de la acción natural. Participó de carne y sangre; engendrado de su Padre, así como nosotros lo fuimos de nuestros padres.” (Diario de Discursos, vol. 8, p. 115).
"Cristo fue engendrado por un Padre Inmortal de la misma forma que los hombres mortales son engendrados por padres mortales" (La doctrina mormona, por Bruce McConkie, p. 547).
3) ¿Quién es El Dios Mormón?
Cuando nuestro padre Adán vino al jardín del Edén, el vino con un cuerpo celestial, y trajo a Eva, una de sus esposas, con élÉl es nuestro Padre, y nuestro Dios, y el único Dios con quien tenemos que ver. (The Kingdom of the Cults (El Reino de las Sectas), Walter Martin, p.212, ISBN 0-87123-796-2, énfasis mío).
Claramente, ¡Brigham Young enseñó que Adán es su Padre y su Dios! ¡Y de acuerdo con su doctrina un hombre glorificado—no el Espíritu Santo—engendró a Jesucristo en su propia semejanza!(Brigham Young fue el segundo profeta vidente y revelador, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones)
Los hombres han de alcanzar la meta de ser dioses en el reino celestial. Ya que ellos creen que Dios el Padre es Adán, el hombre exaltado, ellos también pueden convertirse en un Dios tal y como él. De hecho, a ellos les gusta citar una declaración del Profeta Mormón Alonzo Snow: “Así como es el hombre, una vez fue Dios: así como es Dios, el hombre podrá ser.
El profeta y fundador mormón José Smith enseñó: "Dios mismo fue una vez como somos nosotros ahora y es un Hombre exaltado y se sienta en un trono allá en los cielos... Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde toda la eternidad. Yo rechazaré esa idea, y quitaré el velo, para que usted pueda ver.(‘'Teachings of the Prophet Joseph Smith'(Enseñanzas del Profeta José Smith)', página 345)
No se necesita ser un maestro en teología para reconocer que el Dios Mormón difiere grandemente del Dios de la Biblia. La Biblia describe al verdadero Dios como existente desde toda la eternidad: “Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios” (Salmo 90:2).
Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, por los siglos de los siglos.” (Salmo 41:13)
La Biblia es bien clara en que Dios no era simple hombre mortal. ¿Entonces cuál es nuestra conclusión lógica? El Dios Mormón es simplemente otro dios. 
Ahora en este momento puedo oír la protesta de individuos que dicen: “¡Quién se cree usted para decir que los Mormones no están adorando al verdadero Dios!"
Esperen, ¡no me echen la culpa! Dios ha hablado bien claro. Dios nos ha dado Su Palabra perfecta y completa (La Biblia) en la que Él se describe a Sí mismo. Cuando alguna religión o grupo enseña un concepto de Dios que no está de acuerdo con la Biblia sabemos que se está refiriendo a un falso dios, una "imaginación de hombre".
Al recurrir a la Biblia vemos otro criterio que separa al único y verdadero Dios de los falsos dioses que habitan las imaginaciones de los hombres.
Más allá de estas diferencias, el Mormonismo cree que hay muchos dioses en el universo.
"Y ellos (los Dioses) dijeron: Haya luz: y hubo luz " (Libro de Abraham 4:3).
Lo que pasa es que el Mormonismo enseña que el "Dios" de este Planeta Tierra es simplemente un humano de carne y hueso que vivió una vida tan ejemplar en algún lugar del universo que alcanzó la Divinidad y le fue dado su propio planeta, que resultó ser esta Tierra. Lógicamente, esta falsa doctrina presupone que hay muchos dioses gobernando sobre muchos planetas. Los mormones enseñan que el Dios de cada planeta está teniendo relaciones sexuales con sus esposas, produciendo descendencia espiritual. Estas almas son luego incorporadas a cuerpos de carne y hueso de esposos y esposas normales.
La Biblia enseña que Dios el Padre es espíritu y no carne y hueso (Juan 4:24 y Lucas 24:39). Sin embargo, ¡el Mormonismo no podría estar más en desacuerdo!
"El Padre tiene un cuerpo de carne y hueso tan tangible como el de un hombre" (Doctrina y Convenios 130:22; Compare con Alma 18:26-27; 22:9-10).
Por lo tanto, sabemos que tanto el Padre y el Hijo están en forma y estatura perfectas como la de los hombres; cada uno posee un cuerpo tangible…de carne y hueso.” (Artículos de Fe, por James Talmage, p. 38).
Esta enseñanza mormona no debe sorprendernos porque ellos creen que el Dios del Planeta Tierra es un hombre de carne y hueso que alcanzó la Divinidad en la otra vida y el Planeta Tierra le fue dado como su propio planeta.
INTERESANTE EL TEMA  ¿NO LES PARECE?

CONTINUAREMOS EN LA PROXIMA ENTREGA

LA FAMILIA CRISTIANA VS LA FAMILIA MORMONA.

BENDICIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.